¡Clases de Stand Up Paddle!

Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. ¡Te invitamos a subirte a remar y surfear en el agua! Clases personalizadas para todos los niveles ¡Venite a tomar tu primer clase con nosotros!

¡Clases en el agua!

Equipamiento profesional

Seguridad garantizada

RESERVAR CLASE

Curso de SUP completo

¡Vení a practicar SUP cuando quieras! Te vamos a enseñar todo lo que necesitás para disfrutar las olas y el agua de otra manera! Aprendé de manera segura con los mejores instructores. ¡Tomá el curso completo con nosotros!

Conocer el equipamiento

Entender las condiciones climáticas y el viento

Técnicas de movimiento

¡Práctica en el agua!

TOMAR CURSO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Acá están las tres preguntas más frecuentes que nos hacen. Te compartimos las respuestas para que puedas aclarar tus dudas lo más rápido posible! De todas maneras, podés comunicarte con nosotros cuando quieras a través de los canales de contacto

¡Por supuesto que sí! Te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para poder navegar tranquilo y seguro. ¡La experiencia la conseguís con nosotros!
¡Sólo es necesario ponerte en contacto con nosotros, traer ropa cómoda y ganas de divertirte!
Si bien no ponemos restricciones de edad, recomendamos tener por lo menos 12 años para poder practicar en el agua.