O CAPITÃO

ALDO

Se você quer aprender Windsurf e surfar como o melhor, tenha aulas com o Aldo! É o mais divertido!

Diversão
NAVEGAÇÃO
RIDER WINDSURF

CLASES

Una semana de wind con equipos completos y clases grupales sin limite de horario!

ESTADÍA

Nuestra base está en Onna Beach y podrás disfrutar de la salida al mar, WI FI, recepción, sala de estar y de nuestro equipo profesional.

VISIÓN

Nuestra idea es compartir entre todos una experiencia inolvidable, rodeados de naturaleza, viento, diversión y adrenalina!

SEGURIDAD

No sólo garantizamos que estarás seguro en todo momento, sino que también te enseñaremos a cómo prevenir situaciones y qué hacer en caso de emergencia.

MAS VIAJES

Podés planificar tu viaje de la manera en que quieras! Sólo es necesario que te pongas en contacto por el medio que prefieras y juntos prepararemos las mejores vacaciones!
Ninguno de los paquetes preparados por El Molino contempla pasajes, pero si necesitás ayuda para conseguirlos, nosotros podemos ayudarte. ¡Hablá con nosotros!
No es necesario experiencia previa, pero si realmente querés aprender a navegar independientemente, te recomendamos los planes de viaje de por lo menos una semana o sumarte a los cursos en nuestra sede en Buenos Aires.
Las playas de cumbuco están libres de tiburones porque el fondo marino es arenoso y no soporta grandes predadores.
La mejor época es entre junio y febrero, porque durante el mes de marzo no hay mucho viento y en abril definitivamente no hay viento. ¡Nosotros estaremos de Junio a Diciembre!